jueves, 1 de octubre de 2009

QUIERO SER COMO TU.....COMO LOS DEMAS

Es la misma inquietud de siempre...cada momento controlado por el ojo ajeno...atrapan mi libertad con derecho a controlar mi vida....soy libre....quiero sentirme libre sin dañar a nadie...sin que me dañen a mí....se y segura estoy de lo que quiero y ansio...segura estoy de todo.....dudas, y más dudas quieren atrapar mi libertad....cuándo dejo ser libre a los demás....es la misma inquietud de siempre....no dejarme respirar mi aire...no dejar que me caliente mi sol....no dejar que me ilumine mi luna.....no dejarme ser libre sin dudar...no dejar que pueda elejir esto si, esto no....imposición no quiero en mi vida....quiero elegir aúnque me equivoque....quiero ser libre para elejir....quiero respirar con calma lo que la vida me ofrece sin perjudicar a nadie....no sé porque llega a ser tan dificil de comprender....que soy fiel a mis principios....a mís decisiones....a mi corazón...a mi alma...a mis sentimientos....no quiero que atrapen mi libertad porque me revelare cómo un potro salvaje....quiero ser libre y gozar de mi libertad.....sólo quiero disfrutar de mi vida....sólo quiero gozarla con el mismo derecho que tienen los demás....tú.....él.....ella....todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario