domingo, 27 de septiembre de 2009

UMMM QUE BIEN ME SIENTO

Me siento bien.....estoy notando un cambio espectacular en mi vida....poco a poco y dia a dia voy dando un pequeño pasito que me impulsa a vivir más fuertemente y más segura de si misma.
Me siento bien, todo se ilumina en mi interior y empieza a funcionar los sentimientos más olvidados ó más perdidos, ufffff....que bién me siento.....no sé si ésto sera efímero o verdadero....sólo sé que lo quiero.....quiero vivir ésta sensación...disfrutar de los pequeños placeres que me pueda ofrecer ésta inmunda vida....quiero respirar cada átomo que me haga vivir.....quiero que sólo mojen mi cara las gotas de lluvia.....lo quiero todo y no quiero nada....sólo quiero sentirme cómo me siento....sólo quiero que estés a mi lado para sentir lo que sientro....sólo quiero que me quieras....cómo yo a ti te quiero......

No hay comentarios:

Publicar un comentario