martes, 29 de septiembre de 2009

CAMINENOS





Camino por el lento atardecer de las sombras escondidas....escucho el sonido del viento como susurra en el silencio de la tarde....camino lentamente a través de mi vida y contemplo el largo y corto caminar...lleno de luces y de sombras..doy un paso lento...doy un paso rápido....y me encuentro en el mismo sitio....sin avanzar....está estancado mi camino...no avanzo por mucho que quiera andar...algo me frena para seguir adelante, algo que me impide caminar...mi destino...mi vida....el camino sigue no quiero parar...algo me impide andar....algo que sin querer te interpuso en mi camino....en mi vida...en mi destino....Venzo el miedo a caminar....cuándo al abrir mis ojos veo que estás a mi lado....cojes mi mano dulcemente y empezamos a caminar....un camino desconocido...ún camino con principio dónde no se vé final...me siento segura al caminar....lo hacemos con paso firme plantando nuestros pies sin titubear....largo o corto caminar......sólo sé que quiero caminar...no quiero perder un sólo paso....un sólo momento de éste nuevo caminar.....acompañamé caminemos juntos sin volver la vista atrás....caminemos juntos sin parar...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario