miércoles, 5 de agosto de 2009

QUIERO SONREIR

Hoy quisiera sonreir................sonreir hasta llenarme incluso los ojos de lágrimas de alegria................quisiera sonreir tanto.....estoy estancada....y aunque trabajo mi yo interior.....hoy me siento cansada....no se si será el calor...las preocupaciones....la situación que hay a mi alrededor....no lo sé pero hoy no sonrio......y tengo ganas de sonreir................
Busco dentro....busco donde no hay... que seguro queda....intento sonreir.....siguo para alante....venga....busco dentro....intento sonreir por dentro....y veo como mis labios esbozan una sonrisa.....vuelvo a intentalo de nuevo....mi sonrisa es fuerte....sonrio al final.....y sabeis porque?......porque soy fuerte................

No hay comentarios:

Publicar un comentario