sábado, 8 de agosto de 2009

DUDAS..........

Dudas que asaltan mi pensamiento....¿será inseguridad?.....¿será intranquilidad?.....¿será....?......¿qué será?.......llevo años sin sentir el placer de ser amada....sin sentir que siento la necesidad de sentir...y por capricho del destino.....o casualidad.....(aunque yo no creo en las casualidades).....siento que empiezo a sentir....siento que tengo la necesidad de sentir...siento que tengo la necesidad de volver a amar y ser amada....y eso me da miedo...porque me han hecho tanto daño....he sufrido tanto....que me inquieta sólo pensar que vuelva a ser lo mismo...que no sea diferente...quisiera ilusionarme hasta el punto de perder el miedo....de olvidarme del pasado...me gustaria amar hasta el punto de sobrepasar los límites....me gustaria ser amada hasta perder la noción del bien y del mal....me gustaria tanto amar....pero tengo tanto...tanto miedo...y mi cabeza piensa en amar de la manera que núnca he amado...de la manera que me gustaria amar....y a la vez pienso de la manera que me gustaria que me amaran...de la manera que nunca me han amado....¿será un sueño quizás?.....¿será un sueño nada más?.....y digo yo....porque ese pensamiento y ese sueño.....¿no se pueden hacer realidad?......quizás...quizás.....pero tengo tanto miedo....tanto miedo a que me vuelvan a dañar....¿cómo olvidar?.....¿cómo empezar de nuevo?....siento a empezar de nuevo que estoy viva....siento la necesidad de que me amen....siento la necesidad de amar.....si, deseo que me amen.....deseo amar.....si, quiero que me amen....quiero amar.....quiero que me amen sin que me dañen más..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario