jueves, 6 de agosto de 2009

COSQUILLAS DE AMOR

Me hablaron de sentir cosquillas en el interior......sé lo que es, pero hace tanto tiempo que no las siento....como através del tiempo se van quedando cosas por el camino de la vida, como se van perdiendo....o te abandonan por simple capricho o simple dejadez por creerse tan seguros que lo tienen todo....y tú te esfuerzas, pones empeño que aquello no suceda, pero al final dejas de luchar por que la respuesta es siempre la misma....lo tienen tan seguro que te dejan....lo tienen tan seguro que se relajan...que no se preocupan en mantenerlo vivo...creyendo que tú lo vas haces por ellos.....y van pasando los dias, y te acostumbras a vivir con ello....con la soledad que invade tu corazon....con la sensacion que no queda nada...que hasta que punto ha merecido luchar por ello....caprichosa vida...caprichoso amor.....que un dia lo tienes todo....y a la media vuelta todo se va...y te quedas sin ello....
Creo en el amor....creo firmemente en ello...es el eje de mi vida...lo mas imparte que tengo....el amor que lo entrego a cada momento...a quien quiera recibirlo....a quien sea receptible a ello....yo amo el mundo...amo la vida.....amo lo más simple, lo más complicado.....amo lo mas bello....amo nada y todo al mismo tiempo....tengo mi interior lleno de amor....lo tengo....y lo entrego, ya sea persona, animal o sueño.....sentir, compartir....me hace grande....por eso lo entrego.....más distinto es recibirlo.....más cuando me entregan un poco hago un mundo por completo....vendito amor....lo más grande que tengo....vendito amor que deberias estar en todas las personas por dentro....vendito amor......que deberian de sentirlo.....como yo lo siento........vendito amor que deberian entregarmelo como yo lo entrego.....vendito amor....que quiero vivir contigo siempre....aunque sólo lo lleve por dentro......vendito amor....acompañame siempre......quiero sentir esas cosquillas, que me faltan...siempre....por dentro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario