jueves, 30 de julio de 2009

VAMOS FUERZAS, VAMOS

No se porqué, pero hoy me levante triste, sin ganas y esfuerzo de nada, ufff, mis fuerzas hoy están flojas.....a veces me siento tan cansada....tan agotada....mamá poco a poco se apaga, lentamente, pero se apaga...hoy la miro y me despierta tristeza....si pudiera devolverla el sentido de la vida....que tristeza es ver una persona que no tiene vida propia...que depende de otra para su existencia...me entristece tanto hoy....suspiro y cojo aliento....porque si no me temo que las lágrimas me brotarán...y no quiero que me vea llorar....la miro y.....me pregunto que estará pensando...si acaso piensa...la sonrío...me sonríe...me gustaría por un momento estar dentro de ella para saber que hay para comprenderla mejor...es todo un misterio su vida....una vida que hace mella al que está a su lado....suspiro y cojo aire de nuevo...tengo que cojer energías de donde no tengo...las tengo que cojer...las tengo que cojer...me siento tan cansada...pero tengo que seguir por ella...suspiro y cojo aire de nuevo...tengo que reanimarme yo misma por dentro...vuelvo a suspirar y cojer aire...para revitalizarme...tengo que seguir para alante por ella....ella sin mí no es nadie....yo tengo que estar para ella...pero a veces, me faltan las fuerzas...........suspiro y cojo aire de nuevo....venga fuerzas no te emperces y a compañame...que tenemos que estar listas para ella......suspiro y cojo aire de nuevo....es un trabajo diario y un gran esfuerzo...pero al final las fuerzas yo estaremos para ella.....suspirando y cogiendo aire...lo conseguiremos....claro que lo conseguiré....claro que lo conseguiremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario