miércoles, 29 de julio de 2009

SUEÑOS

Sueños que alternativamente viven con mi vida, que sueñan cuándo estoy despierta....mis sueños, que alcanzan la felicidad de mi pensamiento...sin dar explicación y sin pedir permiso se ponen a soñar....mis sueños...mis sueños....me hacen sentirme grande...mis sueños de cada dia...no quiero ir a contracorriente....no quiero estar ausente...ni estar escondida en un rincón...no quiero perder el sentido de la ilusión...quiero vivir...sentir con el corazón...y no me rindo a luchar....creo en mi propio valor...quiero ser libre....libre como el aire através de mis sueños...que me seducen e inquietan mi alma...que me hace sentir lo bello que es soñar....no quiero renunciar a mis sueños...ni al placer que me hacen sentir...esos sueños tan sencillos y complicados a la vez....comienzame a vivir...muy suavemente...mis sueños que hacen de una espina una rosa...de un simple gorrión la más hermosa de las palomas...puedo tocar la luna con mis manos...puedo sentir que la calle es un bello paraiso que me huele a mar cuando estoy soñando...puedo soñar todo...lo más bello...quiero soñar...que mis sueños me lleven de la mano...hasta sentirme especial...quiero seguir soñando....y que esos sueños se hagan un dia......REALIDAD.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario