lunes, 18 de enero de 2010

UN BELLO REGALO......


Tu y Yo, por siempre unidos así, así
Y así, olvidaté del tiempo
Sabes bién, que el mundo no lo mueven
El afán del oro y de riqueza
Deja fuera de tu puerta el pensamiento
Y quizás así, olvidas tu tristeza
Y verás, tán solo la nobleza
De mi amor, sincero y tan profundo

Corta el hilo del teléfono
Y deja fuera el mundo
Imaginaté.....
Un sitio para nuestra fantasía
Imaginaté....
Un sitio dónde todo es armonía
Lo tengo aquí, es para tí
Imaginaté....
La dulce sensación que da el vino
Un vértigo
En el que ves más claro tu destino
Por que mi amor, es tuyo

Tu y Yo, tan lejos del mundo y el tiempo

Así olvidas tu tristeza
Y verás tán sólo la nobleza
De mi amor, sincero y tán profundo
Corta el hilo del teléfono
Y deja fuera el mundo
Imaginaté.....
Un sitio para nuestra fantasía
Imaginaté.....
Un sitio dónde todo es armonia
Lo tengo aquí, es para tí
Imaginaté.......
La dulce sensación que da el vino
Un vértigo
En el que ves más claro tu destino
Por que mi amor, es tuyo.....


GRACIAS por tán bello regalo.....por tu expresión hecha música....no sabes cuánto me gustó....imaginaté......

Iva Zanicchi - Imaginate






No hay comentarios:

Publicar un comentario