domingo, 17 de enero de 2010

SIEMPRE HAY UNA SALIDA......


He estado unos dias de paron y reflexión...intentando organizar y reorganizar mi vida....un poco descolocada...dia a dia van encajando las piezas de este pequeño puzzle de mi vida...sabiéndo en cáda momento dónde colocar cada pieza....
He aprendido en esté tiempo que hay pequeñas cosas que contribuiran a que en mis labios se esboce una leve pero sincera sonrisa.....después de un dolor viene una recompensa de aire fresco.....sin acabar de andar por el camino....nuevamente empiezo a caminar....y voy a disfrutar de todo aquello que me ofrezca la vida....voy a valorar cada minuto de vida...y sobre todo voy a regoger todo aquello externo que haga más feliz mi vida...en la forma que se me entrege...sin renunciar a nada....
Si hubo personas que no supieron valorar...se que hay otras que están dispuestas hacerlo....dejaré que todos sus sueños....todos sus sentimientos...sean expresados con la sinceridad que son transmitidos.....
Se que al final mi vida va ha ser generosa y recompensada....que valoraran a mi persona....y hoy es el principio......lo sufrido...sufrido está....sé que el tiempo cerrará la herida...dejándo una cicatriz que seguramente con el tiempo sea casí invisible.....no lamento lo que me ha pasado....porque de ello he aprendido....estoy segura...que cuándo una cosa se vá....es porque hay otra mejor que está por venir......que se acoplara perfectamente a mi persona...a mi forma de ser...de pensar...de sentir.....de amar......
hoy es el principio de esa espera....hoy es el principio de mi nueva vida...hoy es el principio de mi principio....
Quiero recordar una frase bella.....ENAMORARSE ES AMAR LAS COINCIDENCIAS....AMAR ES ENAMORARSE DE LAS DIFERENCIAS......

No hay comentarios:

Publicar un comentario