viernes, 20 de noviembre de 2009

SOLO UN MOMENTO



El tiempo de un simple cigarro te hace pensar en las cosas que pasan a tu alrededor....Las buenas...las malas.....las que suceden las que van ha suceder.....y no tienes que aligerar en echar un pulso por si no llegas a todas...Descubres que tienes una lucha interna...en la que se agolpan toda clase de pensamiento e ideas...que has puesto...o vas ha poner en práctica....El tiempo de un simple cigarro me ayuda a ver cosas que son transparentes...y...cosas que són opacas....llegando a una simple conclusión....tú formas parte de tu vida....y la debemos de vivir en el modo que se nos permita o permitamos...aprobechando todas aquellas cosas que nos vienen buenas...y rechazando todas aquellas que nos perjudican.....Esta vida llena de placeres y a la vez de amargura....ésta vida que entra en tí sin pedir permiso a la cuál tienes que controlar....o rendirte a ella...sin saber siquiera si va ha ser corta o larga....a veces sólo nos dejamos llevar por nuesros propios impulsos...poniendo toda la ilusión que nos embarga por dentro...otras veces pensamos detenidamente dónde?...cómo?....cuándo?...siendo continuamente una lucha.....el saber si hemos acertado en el paso que hemos dado...o si nos hemos equivocado nuevamente....cuándo hemos acertado o creemos haberlo hecho...nos damos cuenta que fué el mayor de nuestros exitos....y cuándo no acertamos el mayor de nuestros fracasos.....teniendo una balanza siempre a la cuál equilibrar....para al menos hacer llevadera nuestra vida....El tiempo de un cigarro me permitió sentir que tengo vida....que es mi vida....voy a luchar por ella....y disfrutar en la medida que se me permita ó pueda....me voy a dejar mecer y llevar en los momentos de sosiego y plenitud....y lucharé el resto del tiempo.....El tiempo de un cigarro me permitió sentir vida...mi vida.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario