martes, 29 de diciembre de 2009

DE NUEVO AQUI


Cómo curar éste corazón roto.....
Cómo curar su herida.......
Cómo hacer que deje de llorar....
Dónde guardar tanto sufrimiento....
Dónde guardar el amor que ha perdido....
Dónde guardar los sentimientos.....dónde?.....
Dónde descansar su alma cansada....
Dónde sentir un respiro....
un momento de alibio....dónde?.....
Dónde apoyarse o reclinar su dolor....

Vuelvo derrotada.....a mi rincón...este rincón que es compañia nuevamente de mi soledad...he fracasado en mi intento de querer y ser querida....quizás lo pedi desesperadamente por esta ausencia de cariño que hay en mi vida....quizás no supieron comprender lo que deseaba...o quizás no estaban dispuestos a darme lo que necesitaba....no lo sé....sólo sé que me entregé cómo una adolescente a su primer amor....por momentos me sentí persona y agradecida por todo lo que sentía.....me sentí importante....muy importante...empezó mi vida a tener un sentido....tenia un sentimiento....mi corazón empezó a latir con alegria...bombeando gotitas de amor que llenavan cada minuto que compartia mi tiempo...por un momento me sentí feliz...ahora pienso que esa felicidad fué un espejismo efimero de un sueño...un sueño por el que luche....ese mismo sueño que me ha llevado a mi fracaso....por soñar luché...por soñar perdí....por soñar estoy aquí...con la eterna figura que acompaña mi vida....de nuevo con mi soledad....una soledad que no se aparta de mi...compañera de viaje....de nuevo estamos juntas....mi soledad y yo....yo y mi soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario