domingo, 1 de noviembre de 2009

SIGUES VIVO....

Alma....que rondas por cualquier rincón...anidas en el recuerdo....sigues latiendo...aúnque no esté tu cuerpo....

Os mencionaré una vez más a todos....no por olvido...sino por dedicaros mi recuerdo.....

Enrique.- Gran amigo...dónde los haya...estarias orgulloso de mi...por fín me atreví a enfrentarme de cara...se que te alegraria mi valor....el empujón que he dado agigantado a mis fantasmas....te sigo queriendo no lo olvides tú...te echo de menos....

Antonio.- Gran amigo...buena persona...te arrancaron la vida de cuajo sin preguntarte si quiera....cruél muy cruel....recuerdo tu sencillez...tu saber estar...te recuerdo a tí...eso es lo que cuenta..eso es lo que importa...

Mari Nieves.- Tantos años, tantisimos años que nos dejaste....y aún te recuerdo....

Jesús.- Mi querido capitán sin rumbo...al final tu lucha no sirvio de mucho...me fuí sin despedirme no queria verte morir.....

Vicente.- Hay cañamón, cañamón que guerra diste...pero que buén corazón tuviste.....

Paca.- Envidiable vida...envidiable mujer....un diez por ti....nos dejaste sin hacer ruido....sin molestar....parecias inmortal...nos equivocamos....

A los demás que fueron parte circunstalcial en mi vida...o pasaron de paso...quiero rendirles un homenaje.....siguen vivos en aquellos corazones que no fueron olvidados....para todos ellos un recuerdo....

Y cómo no un recuerdo al amor de mi alma que sigue latente en mi corazón cada dia de mi existencia...mi querido, mi queridisimo Bruno....el rey de mi corazón...cuánto...cuántisimo te echo de menos......un beso enorme mi corazón.....

UNA FLOR EN MEMORIA DE TODOS AQUELLOS SERES QUE NOS DEJARON

No hay comentarios:

Publicar un comentario