jueves, 8 de octubre de 2009

QUIERO QUE SEAS.......

Se me parte el alma de verte sufrir....sin yo poderte aliviar tu herida.....me gustaria, me encantaria estar a tu lado....sólo me puedo permitir una distancia corta....unas palabras....unos sentimientos que espero sepas cobijar en tu corazón....hoy me siento más unida a tí que núnca....quisiera que nuestro lazo de unión se hiciera más fuerte....más unido el uno con el otro.....ya puedo gritar.....ya puedo decir en voz alta.....te quiero....siento cómo estás dentro de mí....cómo te siento....quiero decirte que ésto no es un juego....es algo muy, muy serio...te amo tanto....y te amo desde mis adentros......cariño quiero ser tu vida...quiero ser tu aliento...quiero ser tu sonrisa...quiero ser tu desespero...quiero ser quién te ama...quiero ser quien te espera...quiero ser tu sol...quiero ser tu luna...quiero ser quién te escucha...quiero ser tu pañuelo...quiero ser tu amanecer...quiero ser tú locura con un ápice de cordura....quiero ser lo que núnca has tenido...quiero ser lo que núnca has vivido....quiero en definitiva que seas lo que núnca has sido......y quiero compartirlo todo eso contigo.....te quiero amor mio.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario