viernes, 24 de julio de 2009

HOLA A TI QUE ESTAS CONMIGO

Hay dias que uno siente de distinto modo como pasa el tiempo entre sus manos, y lo acaricia en distinto modo, con la alegria que puede surguir de los buenos nomentos, o con la tristeza que te invade el sentimiento. Hoy es un dia ni diferente ni distinto, uno más, pero no pierdo la sonrisa que acompaña mis labios, quiero daros la bienvenida, y através del tiempo quien me acompañe, comprarta conmigo un poquito de mi tiempo, de mis sentimientos, de mi libertad
de pensamiento.....de todo aquello que quiera leer, o compartir commigo.......
Siento la necesidad en mis dedos de expresar lo que mi corazón siente en ciertos momentos, y no he encontrado mejor manera que hacerlo aqui, en un espacio, donde, sin querer estoy sola o acompañada por todos.....mi interior se siente bien porque está lleno de pureza y transparencia............me costo conseguirlo pero aprendi hacerlo.......me doy las gracias todos los dias por sentirme asi, grande por dentro, llena de vida, una vida que está atrapada, y ahogada queriendo vivir, y compartirla con los demás...una vida que sueña con su libertad...con la grandeza de compartir sus sentimientos.....nos iremos conociendo...lo aseguro...mi vida es un dia a dia, que se engrandece por monentos, y quiero compartilo con vosotros...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario